sábado, 10 de septiembre de 2011

NO A LAS FALSAS DENUNCIAS

Una última entrada de mi blog es el aumento en Chiclana de las denuncias por malos tratos, soy la primera persona que denunciaría unos malos tratos de alguien cercano, lo veo una lacra que de tiempos inmemorables, aun se remonta en nuestros días, pero no dejo de ver por mi trabajo, como una gran número de hombres duermen noches en calabozos, debido a FALSAS DENUNCIAS DE MALOS TRATOS.

Vuelvo a repetir que la violencia de genero, es un problema al que todos tenemos que unirnos, para luchar contra el, para que no haya mas muertes, mas sufrimiento ni mas lagrimas.
Pero no dejo de insistir, que hay mujeres, que se aprovechan del sufrimiento de otras, y que por circunstancia de la vida, se hacen pasar por lo que no son.

Mujeres en fase de separación, a veces mujeres despechadas, que por hacer daño a quienes un día amaron, se hacen pasar por sufridoras natas, y desde mi punto de vista insultan, pisotean a las que cada día intentan salir de su calvario, de las manos de su carcelero.

Por mi trabajo he visto como hombres inocentes pasan duras noches encarcelados, y he escuchado también decir, bueno mas mujeres hay sufriendo cada día golpes, pero no por ello deben sufrir hombres inocentes, hay que mejorar la ley de violencia de genero, cambiando quizá el protocolo a seguir, y sobre todo y este es el fin de mi entrada personal de hoy, endurecer las penas por denuncias falsas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario